![](https://campoatras.com/wp-content/uploads/2025/02/PEDRADA-JORNADA-18-2-1.png)
Vamos con la pedrada de la jornada 18 de Primera FEB, una de esas que es fácil sacar porque llevamos unas fechas viendo una situación que tenía que explotar por alguna parte y ha explotado:
PEDRADA JORNADA 18: DINO RADONCIC, EL ETERNO ASPIRANTE
Dino Radoncic, canterano del Real Madrid con una proyección espectacular en sus años de formación. Formado junto a Luka Doncic, el montenegrino despuntaba en la cantera blanca con debut incluído en el primer equipo cuando estaba en edad junior. Se trataba de un jugador con un físico espectacular, capaz de dominar en las penetraciones controlando su cuerpo jugando duro. Además, gracias a ese físico, podía dominar en defensa debido a su fuerza en el tren inferior y su salto vertical. Pero ahí llegaron los primeros problemas: se trata de un jugador algo irregular en la faceta defensiva que, además, su carácter le suele jugar malas pasadas. Tras unos años en Liga Endesa y en el extranjero (Alemania), volvió a España para bajar un escalón y jugar en Primera FEB.
Este año tenía que ser el de su demostración de que podía ser una estrella en esta liga y dominar a su antojo para volver a competir en primeras divisiones, pero su rendimiento está siendo algo irregular, con picos altos en algunos partidos pero otros picos muy bajos como el último partido contra HLA Alicante. En el segundo periodo se enfadó por una acción no pitada como falta y empezó a discutir dicha acción con los árbitros, terminando en falta técnica. Acto seguido vino su carácter demasiado irascible en ocasiones y, al decir algo a los árbitros, fue expulsado con descalificante directa, dejando a su equipo huérfano de él el resto del partido.
La FEB no se ha pronunciado todavía sobre el castigo de su suspensión, pero se habla de 4-5 partidos y eso, a estas alturas de temporada, es mucho siendo un jugador tan importante en la rotación del Real Betis. Siendo la supuesta estrella del equipo tiene que tener más responsabilidad en sus acciones y no ser tan irregular. Dino Radoncic, el eterno aspirante a estrella.