
Breogán anunció en la mañana de hoy la renovación de su jugador exterior balcánico Aleksandar Aranitovic de cara a la próxima temporada.
El jugador formado en la cantera de Estrella Roja llegó el pasado verano a Lugo procedente del Cibona Zagreb de Croacia. Desde su llegada al club gallego, ha ido poco a poco ganando protagonismo. Aranitovic ha competido durante toda su carrera mayormente en clubes de los balcanes con alguna excepción antes de aterrizar en tierras gallegas el pasado verano. Esta pasada temporada ha sido una pieza fundamental sobre todo tras la llegada de Luis Casimiro al Banquillo para darle un nuevo aire al equipo que atravesaba un mal momento deportivo.
De esta forma el jugador serbio cumplirá su segunda temporada en el club lucense tras una primera experiencia en ACB donde promedió 7,1 puntos y 4,1 rebotes por encuentro. Ahora la dirección deportiva del club gallego deberá seguir trabajando en los despechos para seguir apuntalando una plantilla que alternará ACB con competición europea muy seguramente. Por lo que todavía faltan muchos movimientos entre renovaciones, altas y bajas.