
Belén Arrojo vuelve a Perfumerías Avenida seis temporadas después de su primera experiencia en Salamanca. La jugadora internacional se unirá, de esta forma, al club salmantino, una vez se ha recuperado de su lesión que la ha tenido los últimos meses apartada de las pistas.
A pesar de sólo haber estado un año en Salamanca, en la temporada 18-19 en la que Belén consiguió Liga y Copa con el equipo, la impronta de la jugadora andaluza en Avenida fue importante. Desde ese momento, tres años en Gernika, donde coincidió con Anna Montañana y otros tres en Jairis, donde también coincidió medio año con la entrenadora azulona, equipo en el que se convirtió en capitana, levantando la última Copa de la Reina a pesar de no haber participado en pista en esta última temporada.
Regresa, por tanto, a Salamanca una Belén con mucha más experiencia y capaz de aportar en muchísimas facetas del juego, desde el ofensivo con la elegancia y calidad intacta, al aspecto defensivo, siendo capaz de defender a jugadoras exteriores e interiores gracias a su 1,88m de altura. Arrojo, de 30 años de edad, conoce la casa y la exigencia y será importantísima su aportación desde el primer minuto en esta segunda etapa en Salamanca.
Departamento de Comunicación
Club Perfumerías Avenida