
Laura Piera seguirá aportando su energía e intensidad habitual a la línea exterior de la Penya para la temporada 2025-2026.
La jugadora nacida en Sant Cugat del Vallès ha sido una pieza fundamental para los esquemas de Jordi Vizcaíno desde su llegada en la temporada 2021-2022. La escolta fue clave para el ascenso del club de Liga Femenina Challenge a Liga Femenina Endesa y ha demostrado también ese crecimiento en la nueva categoría.
Piera ha seguido gozando de muchos minutos en el conjunto catalán en la máxima categoría del baloncesto español, promediando más de 22 minutos por encuentro con 4.8 puntos, 2.7 rebotes y 2.3 asistencias, además de ser uno de los pulmones defensivos del equipo catalán con 1.2 recuperaciones por encuentro.
Este verano también ha ido a jugar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México en las filas del Fuerza Regia de la ciudad de Monterrey.
Con ella la plantilla del Joventut de Badalona está formada por Elise Ramette, Ajsa Sivka y Alima Dembelé a la espera de nuevas incorporaciones en los próximos días.