Micic quiere volver a Europa, tras no poder demostrar su potencial en la NBA y el Real Madrid ha aparecido como una opción clara para el serbio.

Tras estar deshojando la margarita de a qué equipo volver y tras estudiar ofertas de equipos como Olympiacos o Fenerbahçe ha entrado en escena el Real Madrid para ponerle sobre la mesa una oferta que podría acabar con el serbio en la capital de España.

Según se rumorea con el OK de Florentino Pérez se le habría ofrecido unos 8,5 millones brutos por dos temporadas y son cifras difíciles de rechazar si te las hace llegar un «contender» como el Real Madrid.

Sería la pieza perfecta para cerrar la plantilla con la que sueña Sergio Scariolo y que daría un salto de calidad en el equipo que se convertiría en favorito a todo. Ese contrato de dos años según ha informado Basketball Sphere desde Serbia haría que Micic jugara de blanco cerrando el fichaje estrella de este verano en Europa.

El dinero para Micic no será problema porque en la NBA ha hecho caja, pero ahora toca el momento de decidir por modelo deportivo y se espera que pronto decida donde jugará esta próxima temporada para volver a demostrar su calidad en un continente donde fue dos veces MVP de la Euroliga en las filas del Anadolu Efes.

La línea exterior del Real Madrid parece estar bien cubierta con Campazzo, Feliz y Maledon en la dirección y con Kramer y Llull en la posición de dos, pero quien le puede decir que no a un jugador como Micic que daría un salto de calidad extraordinario a la plantilla.

Falta ver si finalmente se cierra, pero de ser así, el Real Madrid subiría enteros en las quinielas para ser el próximo campeón de la Euroliga un año después de no haber llegado a la Final Four,