Wesley Van Beck ha sido anunciado como fichaje de La Laguna Tenerife para las próximas dos temporadas en una operación que acaba con el escolta estadounidense en la isla para sustituir a David Krämer, fichado por el Real Madrid.

El tejano de 29 años se formó en la Universidad de Houtson y jugó en la Liga de Desarrollo en los South Bay Lakers. Tras esto empezó su aventura por el extranjero jugando en Colombia y en España, en Primera FEB en las filas del FIBWI Palma.

Sus aventuras han pasado por Estonio y Alemania, donde con le BV Chemnitz ganó la FIBA Europe Cup de la 2023-2024. El pasado curso jugó en el Petkim Sport turco y se enfrentó a su actual equipo en los octavos de final de la Basketball Champions League.

Su buen acierto en el tiro de tres ha sido clave para su incorporación al equipo ya que fue el mejor triplista de la pasada BCL con un 53,2% de acierto en el triple. Ahora llega su gran oportunidad en un equipo importante de la Liga Endesa donde tendrá la complicada tarea de hacer olvidar a su anterior tirador, David Krämer.