
Justin Anderson ya ha pasado página con el Barça y ya luce con los colores de Dubai Basketball que este año se estrena en la Euroliga.
Firma por dos años por el nuevo proyecto de baloncesto que han creado el dinero del petróleo de Dubai para afrontar el reto de jugar la Euroliga donde no quieren ser una mera comparsa y sueñan con luchar por todo desde el primer día.
Para ello han fichado a un jugador con experiencia en Europa como Justin Anderson, que firma por dos años en busca de crear un proyecto a medio – largo plazo que pueda ser importante en Euroliga.
El nuevo club ha ido anunciando diferentes jugadores de mucho nivel para formar una plantilla que pueda hacer frente a los gigantes del viejo continente. Además de Anderson, han incorporado a jugadores de la talla de Dzanan Musa, ex del Real Madrid, Kenan Kamenjas, Aleksa Avramovic, Mam Jaiteh o al anotador Dwayna Bacon.
Justin Anderson aportará energía y fuerza al equipo y no será el último fichaje que acometa el club de Dubai que está pronto de incorporar también al francés Mfioundu Kabengele.