El Real Madrid sigue con su reconstrucción para luchar por todo en la próxima temporada y Chuma Okeke parece el elegido para reforzar la posición de ala-pívot.

El portal Basket News ha puesto sobre la mesa el nombre de Chuma Okeke como posible refuerzo para el Real Madrid, información corroborada por el prestigioso periodista Donatas Urbonas. Y eso hace pensar que está más cerca de lo que podemos creer.

Tras el fichaje fallido de Micic y el rumor de intentar la llegada del anotador Lonnie Walker, el nombre de Okeke sale a escena para traer a un jugador con experiencia en la NBA a un equipo Euroliga.

La versatilidad que le da su físico para poder jugar de 3 y de 4 es un añadido a su fichaje, para un jugador que fue elegido en el puesto 16 del Draft del 2019 por los Orlando Magic y que cuenta con casi 200 partidos disputados en la NBA entre la franquicia de Orlando, los 76ers de Philadelphia y su última franquicia en la NBA, los Cleveland Cavaliers.

Ahora el jugador se ha convertido en agente libre tras no ejercer la opción que tenían los Cavs sobre él y tras jugar parte del curso pasado en los Westchester Knicks de la G-League parece que el salto a Europa se ha convertido en la mejor opción para volver a sentirse un jugador importante.

A la espera de que se confirme, parece que su llegada al Real Madrid está cercana y reforzaría al equipo de Sergio Scariolo que sigue moviendo el mercado para completar su plantilla de cara a la temporada 2025-2026.