Grupo Caesa Cartagena en estos dos días ha cerrado el puesto de base con dos jugadores muy complementarios: Alberto Martín y Sebastian Thomas.

Alberto Martín fue un jugador esencial la pasada campaña y además es el capitán del club cartagenero. Su calidad y experiencia le hacen un valor seguro.

El canterano del Real Madrid es conocido en nuestro baloncesto por una carrera que lo ha llevado al UCAM Murcia, Clavijo, de vuelta al Real Canoe, Alimerka Oviedo , Club Ourense Baloncesto, CB Prat y ahora su segundo año consecutivo en Grupo Caesa Cartagena.

Por su parte Sebastian Thomas es un director de juego eléctrico y con desparpajo que viene de brillar en NCAA. Nacido en el 2002, el norteamericano ha tenido un crecimiento exponencial estando dos años en Rhode Island, pasando después por Albany y volviendo de nuevo a Rhode Island, donde esta última temporada ha destacado con 17.2 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Con ellos dos la plantilla se va cerrando y ahora la conforman Teemu Suokas , Robinson Idehen, Isaiah Rivera, Amari Kelly, Sediq Garuba, Adrià Domenech, Álex Harguindey, Marc Martí , Alberto Martín y Sebastian Thomas.