De Larrea sigue con su progresión en los últimos meses y se ha proclamado flamante MVP de la Supercopa que ha levantado el Valencia Basket superando al Real Madrid en la gran final.

El joven jugador al que Pedro Martínez puso en su sitio tras el Eurobasket donde tuvo más responsabilidad de la que le tocaba, ha hecho un gran torneo y eso le ha valido para ser el más valorado del torneo superando por poco al bueno de Kameron Taylor.

Tras un año de aprendizaje parece que está ante su año de consagración y este premio individual premia su trabajo y progresión sumando además su primer título con Valencia Basket tras vencer a Unicaja Málaga en semifinales y en la gran final al Real Madrid.

En esta final se fue a los 21 puntos de anotación con unos promedios muy buenos (9/10 en tiros libres, 3/5 en tiro de 2 y 3/3 en triples) además de dos asistencias, 6 faltas recibidas y 23 de valoración y eso que ha tenido delante jugadores de la talla de Andrés Feliz y Facundo Campazzo.

En semifinales se marcó un partido de 15 puntos, 2 rebotes y 19 de valoración, liderando al equipo en momentos importantes y anotando tiros libres importantes para ser clave en el triunfo de Valencia Basket.