En el primer partido de Eurocup de esta campaña para Perfumerías Avenida tuvo como vencedor por 73 92 al conjunto salmantino en su visita a la cancha del Panathinaikos.

Galanopoulos y Chatzileonti estrenaban el casillero heleno, que se marchaba en los primeros tres minutos con un parcial de 9 a 2 tras un triple de Galanopoulos. La ex base de Loyola estaba siendo la mejor de los primeros compases y las salmantinas tenían que reaccionar a través de la dupla formada por Cave y Zellous (13-10). Los contraataques visitantes de Meyers y Zellous igualaban el encuentro a 17. Panathinaikos vencía por uno a final del primer cuarto después de un difícil triple de Krimili (20-19).

El segundo cuarto tenía como protagonista a una Cave que sumaba y mucho en la pintura. Panathinaikos golpeaba también en una alternancia de canastas con un triple de ChatzigiakoumI (29-29). Arrojo colocaba el +4 para Perfumerías Avenida, pero la experiencia de la ex de Valencia Basket Kristine Vitola igualaba el encuentro a 33. Finalmente el equipo castellano se marchaba con ventaja al descanso después de un buen final de Zellous y un buen triple de Spreafico para el 39 a 41.

Las visitantes lograban un buen parcial de 0 a 6 con los tantos de Soriano y Cave, y la importancia de la base catalana, que se echaba el equipo a las espaldas, le daba unas buenas ventajas a Perfumerías Avenida al ecuador del tercer cuarto (46-55). Vitola era quien asumía galones por parte local, pero también lo hacía la experimentada Shavonte Zellous, que prácticamente no fallaba ningún tiro de los que lanzaba. Vilaró aparecía con un buen triple desde la esquina (50-62) y el aluvión ofensivo visitante lo remataba de bueno una fantástica Zellous. Finalmente, el cuarto terminó con una ventaja de 13 puntos para Perfumerías Avenida después de un 2+1 de Jaelyn Brown (58-71).

Krimili ponía a 10 tantos a las suyas (65-75), pero las helenas tenían que pedir tiempo muerto después de un parcial de 0 a 7 de Perfumerías Avenida con la puntería de Meyers y Zellous (65-82). Soriano sentenciaba el partido con dos penetraciones debajo del aro y la ventaja terminaba siendo de +19 con los puntos finales de Erikstrup y Cave para el 73 a 92 final.