El Unicaja consigue la segunda victoria en esta temporada de la BCL superando a Kraditsa griego por 55-72, en un partido dominado desde el primer minuto por el conjunto malagueño. Con un parcial de 2-10 para empezar, los visitantes consiguieron una ventaja cómoda para jugar en un campo que no parecía griego, viendo lo normal del baloncesto en ese país. Con Killian Tillie y James Webb de principales estiletes ofensivos, junto con el acierto exterior, Unicaja lograba ir subiendo la ventaja en el marcador progresivamente (11-23).

El acierto ya bajó en el segundo periodo, donde el conjunto griego se le vio algo más cómodo debido a que los malagueños bajaron un poco su intensidad defensiva. Nedim Djedovic lograba anotar con fluidez y este hecho hacía que Unicaja mantuviera la tranquilidad en el marcador. Un parcial de 0-6 para acabar la primera mitad hizo que Unicaja se fuera al descanso con la máxima ventaja (20-40).

Al volver de vestuarios siguió el intercambio de canastas y se notaba que el acierto había bajado cara a canasta. Unicaja contestaba a cualquier intento de remontada del conjunto heleno, a pesar del trabajo en ataque de Demajeo Wiggins, el mejor del Kirdatsia. A falta de 10 minutos ya estaba casi todo decidido (34-56), a pesar de que Unicaja bajó demasiado su rendimiento en el partido. Esto hizo que los griegos lograran bajar la diferencia en el marcador hasta los 12 puntos. En ese momento de partido se vio a Ibon Navarro algo molesto con sus jugadores y logró “despertarles” con un tiempo muerto. Con dos acciones de James Webb y la intensidad de Jonathan Barreiro, Unicaja logró cerrar el partido con una buena diferencia y seguir invicto en la BCL.

Karditsa (55): Jefferson (12), Ellis (0), Jefferson (4), Kaselakis (5) y Madsen (2). Wiggins (15), Horchler (9), Liapis (0), Zevgaras (1), Diplaros (4), Kamperidis (3) y Chougkaz (0).

Unicaja (72): Perry (7), Kalinoski (12), Barreiro (3), Pérez (6) y Kravish (9). Webb (5), Diaz (2), Castaneda (2), Dedovic (8), Sulejmanovic (4), Duarte (5) y Tillie (9).

PARCIALES: 11-23, 9-17, 14-16, 21-16

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Giannis Bourousis Karditsa Municipal Indoor Sports Hall (Karditsa), con 2475 espectadores.