
Hapoel Tel Aviv sumó una nueva y convincente victoria ante Mónaco Basket por 85-77 en un partido dominado durante la gran mayoría del mismo.
El partido comenzó con Hapoel Tel Aviv dominando gracias a un parcial inicial comandado por Malcolm y Oturu (10-2). Mónaco se recompuso poco a poco con James, Diallo o Theis con ayuda de Mirotic anotando pero Micic paró en seco la reacción para hacer solida la ventaja hebrea (19-8). James, Okobo o Hayes activaron a los suyos en los minutos posteriores pero Malcolm y Ginat cerraron el primer cuarto para dejar a los suyos por delante (27-18)
Nedovic y Strazel arrancaron el segundo cuarto acertados para ajustar el marcador pero la salida a pista de Blakney y Motley relajaron a los galos para devolver la tranqui8lidad a los hebreos (36-23). James y Diallo quisieron parar el buen momento local pero Micic, Bryant o Ginat con ayuda de Odiase lo hicieron muy complicado para llegar al descanso con solida ventaja israelí (44-34).
A la vuelta de vestuarios, Okobo, Diallo y Theis hicieron reaccionar a los suyos para ajustar el marcador (44-43) pero Micic, Malcolm y Oturu cortaron ese buen momento (54-48). James y Okobo volvieron a la carga y a pesar de los puntos de Oturu, la ayuda de mirotic logró igiualar el partido (58-58). En el tramo final del cuarto el partido se igualó para tener alternancias en el marcador y llegar al cuarto final con todo por decidir (62-63).
La mayría del último cuarto fue igualado entre ambos equipos hasta que Motley decidió aparecer. Con los puntos del jugaodr interior del conjunto hebreo, estos tomaron una pequeña renta haciendo inutil los buenos minutos de James. Además, en el tramo final del choque volvieron a aparecer los puntos de Bryant y Micic para los de Itoudis y así dejar el partido sentenciado (85-77).




