
Mónaco logró una importatne e inesperada victoria en El Pireo ante Olympiacos BC por 87-92 en un partido decidido en el cuarto final
El partido arrancó con mejores sensaciones para Mónaco con los puntos de James, Diallo o Theis para tomar las primeras vetnajas gracias a un buen parcial (1-8). Olympiacos reaccionó con los puntos de hombres como Walkup, Fournier, Milutinov o Vezenkov para poco a poco meterse en partido y llega a darle la vuelta al marcador (9-8). Diallo, Blossongame y Theis no dejaron escaparse a los griegos pero en el tramo final del primer acto hubo intercambio de canastas para finalizar el mismo con una canasta de Ntilikina y un triple de Vezenkov y dejar a los de Bartzokas por delante (20-16)
El segundo cuarto se inició con los puntos de McKissic o Vezenkov aunque Mirotic y Nedovic intentaron aguantar pero Ward ayudó a sus compañeros para seguir por delante (30-25). Los de Spanoulis sin embargo se volvieron a activar con los puntos de James, Okobo u Blossongame con ayuda de Strazel o Theis pero Milutinov igualó de nuevo el partido (35-35). Los minutos finales del segundo cuarto fueron de poca anotación pero un triple de Papanikolaou dejó a los locales por delante al descanso (38-37).
A la vuelta de vestuarios, los primeros minutos fueron de igualdad e intercambio de canastas hasta que Vezenkov y Milutinov dieron una pequeña ventaja (49-46). Los minutos posteriores volvieron a ser de igualdad e intercambio pero los de Spanoulis respondieron con los puntos de James, Diallo o Blossongame con ayuda de Strazel para tomar una renta interesante (54-64). El tramo final del tercer acto fue de color rojo con Dorsey o Vezenkov cerrando el cuarto y dejando vivo el partido para los últimos 10 minutos (60-64)
En el inicio del último cuarto, Donta Haall hizo frente a la anotación de Strazel y Diallo para ajustar el marcador (66-69). Sin embargo, los momnegascos tenían mejores sensaciones con Okobo, Diallo o James anotando con fluidez y haciendo nulo el esfuerzo de hombres como Ward (70-79). Dorsey o Hall intentaron dar vida a los suyos pero el acierto de James lo impidió. En el tramo final del partido los puntos de Vezenkov ayudaron a ajustar el marcador pero Theis, Mirotic y sobre todo Diallo dejaron el partido sentenciado (87-92).




