Fenerbahçe sumó su cuarta victoria de la temporada en Euroleague ante Asvel en un partido muy completo de los dirigidos por Jasikevicius

El partido comenzó con dominio de Asvel gracias a los puntos de Altamina, Seljaas y Massa para tomar las primeras ventajas (3-6). Ndiaye continuó haciendo daño pero Fenerbahçe fue despertando con los puntos de Bacot, Biberovic y Boston Jr para ajustar el marcador y poco después darle la vuelta al mismo (12-8). Vautier quiso cortar el buen momento turco pero en el tramo final del primer cuarto Melli y Colson hicieron solida la ventaja para llegar al final del primer cuarto dominando (18-10)

Traore y Watson arrancaron acertados el segundo cuarto pero Horton-Tucker, Melli y Birch no les dejaron progresar mucho en el luminoso (25-21). Biberovic y la aparición ofensiva de Hall dio un nuevo estirón al marcador que Vautier quiso volver a cortar sin éxito (34-23). Bacot, Biberovic y un Baldwin inedito hasta ese momento volvieron a hacer solida la ventaja llegando a aumetnarla a pesar del buen trabajo de Watson, Ndiaye y Vautier por parte gala (43-34). En los minutos finales del segundo acto, Baldwin dejó a los suyos con buena ventaja al descanso (45-34)

A la vuelta de vestuarios, Seljaas y Ndiaye activaron a los franceses en los primeros minutos para meterles de nuevo en partido (45-39) pero Boston Jr y Baldwin lideraron un buen parcial para poner las cosas en su sitio para los otomanos (54-41). Ngouama y traore quisieron ayudar a sus compañeros visitantes pero en los minutos finales del tercer periodo la pareja Colson-Melli fue importante para que los de Jasikevicius llegasen al cuarto final con el partido encarrilado (59-48)

El inicio del último cuarto fue de color local con los puntos de Horton-Tucker, Hall o Birch para poner más tierra de por medio y allanaba el camino para la victoria (66-50). Traore quiso aguantar a los suyos para volver al partido pero los puntpos de Melli o Jantunen lo pusieron dificil a pesar de la ayuda de Ndiaye con buenos minutos (73-60). Watson y Massa ayudaron a los galos pero Colson y Baldwin acabaron por sentenciar el partido (81-67)

Estadísticas