Kyle Guy nos están dando una carrera que da para una película de Hollywood. Tras retirarse con tan solo 26 años, en estas ventanas ha representado a Estados Unidos tras volver a las canchas en un regreso que pocos esperaban.

Tras su buen paso por Joventut Badalona o La Laguna Tenerife en Liga Endesa, en el año 2024 con 26 años sorprendió anunciando su retirada para convertirse en mentor de menores y asistente de la Universidad de Virginia.

Este verano tomó la decisión de volver firmando un contrato Exhibit 10 (mínimo y no garantizado) con Indiana Pacers y juega en el equipo de la G-League donde tiene números de estrella, con 22,3 puntos y un ritmo de más de 4 triples anotados por partido. Y ahora le ha llegado el debut con la selección de Estados Unidos.

En estas Ventanas, Kyle ha jugado con su selección para superar a Nicaragua por 67 a 102 con 11 puntos y dos rebotes de un jugador que en su etapa en Europa llamó a la puerta de grandes clubes y su retirada sorprendió a muchos por la edad del jugador.

Ahora en la G-League ha recuperado su mejor versión y ha debutado con Estados Unidos, en una historia curiosa de este jugador que aun no ha escrito el último capítulo de su peculiar carrera deportiva.