
Raquel Carrera estará un mes fuera de las pistas y no podrá ayudar a su Valencia Basket en este tramo de competición. Las molestias en la rodilla izquierda que lleva arrastrando desde el inicio de la temporada, le han llevado a tomar esta decisión y parar durante un tiempo.
El propio club había anunciado el 26 de noviembre que la interior gallega había seguido un plan especial desde la propia pretemporada y que al ver que las molestias continuaban han decidido parar y establecer un nuevo plazo de recuperación y que la jugadora pueda estar al 100% en su vuelta a la competición.
La jugadora lleva tiempo sin parar ya que tras acabar la pasada temporada jugó con España el pasado Eurobasket y al volver con el cuadro valenciano ya tenía esas molestias que al no desaparecer han obligado a la gallega a hacer un alto en la competición.
Su último partido se remonta al 7 de noviembre pasado cuando jugó casi 30 minutos en la victoria de Valencia Basket ante Kutxabank Araski y luego ya descansó en la convocatoria de España para preparar el Pre Mundial del próximo año.
Los servicios médicos valencianos esperan que pueda volver a jugar una vez empiece la competición tras el parón navideño en un mes de enero donde las de Rubén Burgos se jugarán muchas cosas y en el plazo que se pierde disputarán siete partidos de LF Endesa y dos de Euroliga.
Su baja se une a la de Cristina Ouviña que sigue su proceso de recuperación tras ser madre y a la de Alina Iagupova que ha dejado la disciplina del cuadro valenciano.




