Mónaco consiguió una placida y contundente victoria ante Bayern Múnich por 103-77 en un partido controlado desde el segundo cuarto

El partido comenzó con buenas sensaciones para Bayern Múnich con los puntos de McCormack, Da Silva y Jovic para tomar las primeras ventajas (2-11). James y Theis despertaron a los suyos poco a poco pero Lucic paró en seco esa reacción (8-17). En el tramo fina ldel cuarto, los puntos de Sttrazel, Diallo y los interiores Mirotic y Hayes lograron darle la vuelta al marcador para cerrar el primer cuarto con mínima renta gala (18-17)

Strazel, Diallo o Mirotic iniciaron el segundo periodo acertados para hacer solida la ventaja a pesar de los buenos minutos de hombres como Da Silva o Giffey (30-24). Mirotic quisó dar continudad a los puntos locales pero Lucic y McCormack con ayuda de Jovic ajustaron el marcador (34-30). Strazel y Theis consiguieron parar la anotación visitante aunque Da Silva y Dinwiddie no daban su brazo a torcer ante los puntos de James, Okobo o Theis para cerrar el segundo cuarto y llegar al descanso con ventaja francesa (47-39)

A la vuelta de vestuarios, James, oKobo y Blossongame aumentaron diferencias en los primeros minutos (57-41). Jovic, Dinwiddie y McCormack trataron de bajar diferencias pero James, Diallo o Theis con ayuda de Blossongame lo impidieron haciendo la vetnaja de los de Spanoulis mas solida (72-52). El parcial y la diferencia no hizo mas que subir hasta una máxima de 28 puntos (80-52). El tercer cuarto terminó con el partido casi sentenciado para los de Spanoulis (82-55).

El último cuarto no tuvo historia. Los germanos trataron de maquillar el resultados con los puntos de jugadores exteriores como Rathan-Mayes, Obst, Hollatz o Mike con ayuda de Da Silva pero nunca pusieron en peligro la victoria gala que fue capaz de responder a cada intento bavaro por volver al partido para llevarse la victoria con contundencia (103-77)

Estadísticas