Cadí La Seu sigue respirando y sale del descenso después de vencer con comodidad al Ingeniería Ambiental CAB Estepona por 89 a 70. De esta forma las andaluzas ocupan la plaza de descenso que dejan las catalanas.

Empezaba muy fuerte el conjunto de la Costa del Sol con un juego coral y una Sika Koné que rubricaba un parcial de 2 a 9 inicial. Reaccionaba Cadí La Seu con los puntos de una Niaré efectiva (6-9), y era Raventós con un triple quien empataba el partido a 9. Contell y Kone lideraban un parcial de 0 a 5, pero respondían Hollingshed y Raventós de nuevo (14-14). Finalmente el equipo de Estepona se marchaba con ventaja en el primer cuarto con un resultado de 16 a 21 tras un triple de Rodríguez.

Ridard y Palma ponían las tablas de nuevo , pero era Garrick quien aparecía gracias a 5 puntos consecutivos (23-28). El parcial ahora caía del bando local con una Raventós eléctrica que daba una ventaja de 3 para Cadí La Seu (31-28). El juego interior andaluz aparecía para igualar el duelo (33-33), aunque las de La Seu d’Urgell se marchaban con una diferencia a favor de +4 gracias a 4 puntos de Regi Aguilar. 41 a 37 camino de vestuarios.

Gretter comprimía de nuevo el duelo (43-42), pero poco a poco Cadí La Seu aparecía para ir aumentando la renta debido al buen hacer de Regi Aguilar (que ya sumaba 11 puntos) y de una canasta de Marina Mata (52-45). Ridard surgía desde el triple, y la tormenta desde más allá del arco de desató con los aciertos de Ridard, Gervasini y Raventós para romper definitivamente el partido (64-45), y el cuarto terminaba con un 66 a 45 con una gran acción de Gonzales, y culminando así un parcial de 18 a 0 de Cadí La Seu.

Raventós colocaba el +24 a inicio del cuarto cuarto, y la máxima aparecía tras un triple de Anna Palma (74-46). Koné y Conner trataban de bajar la diferencia desde el triple, pero la respuesta era de nuevo de una Ridard imparable desde el triple (77-49). Masiá y Morales también acertaban de 3, y el arreón final del CAB Estepona liderado por Conner hacía que la diferencia terminara siendo de 19 (89-70), en una brillante victoria de un Cadí La Seu que sale del descenso.