Cadí La Seu suma su sexto triunfo de la temporada, esta vez ante un rival directo como Kutxabank Araski (71-66)

Samil Hill abría el encuentro desde el 3, y rápidamente Gonzales lo igualaba con un buen 2+1 (3-3). Hill asumía con su segundo triple del encuentro y Noa Morro empezaba a aportar en el que sería un buen partido suyo (7-12). Lahtinen y el tercer triple de Hill daban el +10 para las vitorianas . Gervasini y Hollingshed aportaban sendos triples, aunque la respuesta la daba Brotons con un buen dos más uno (13-22). Finalmente Cadí La Seu firmaba una buena conclusión de cuarto con los aciertos de Morales y Mata, 19 a 22.

Morales seguía en ebullición y con dos dos triples seguidos le daba la vuelta al partido (27-22). El relevo era de Hollingshed, que anotaba tanto desde la pintura como desde fuera (32-24). Urbaniak-Dornstauder sumaba en la pintura, pero de nuevo los triples caían del bando catalana y ahora era Ricard quien no fallaba (37-28). No obstante, Kutxabank Araski reaccionó a final del segundo cuarto gracias a los triples de Morro y Hill para llevar el partido al descanso con el resultado de 38 a 34.

Sami Hill ya aportaba 16 puntos a su casillero, pero Cadí La Seu se marchaba de 6 con una buena canasta de Niare (44-38). Morro volvía a abrirse al triple, y Mollenhauer acercaba todavía más a las suyas (46-44). El momento era de la norteamericana con pasaporte azerí, que revertía el marcador gracias a un lejano acierto de 3 (49-50), aunque la calidad de Gervasini y una Marina Mata que mostraba destellos colocaron el 55 a 52 a falta de 10 minutos para la conclusión.

Touissant igualaba el partido de 3, aunque las catalanas lograban un colchón de 4 puntos con una bandeja de Raventós (59-55). Hubo una alternancia de tiros libres entre ambos equipos que dejó la diferencia igual (63-59). Noa Morro, que firmó su mejor partido con las vitorianas con 18 puntos, acercaba a solo dos a Kutxabank Araski (66-64) a falta de 1:32, y quien asumió galones por parte de Cadí La Seu fue Laia Raventós con un triple rápido. Mollenhauer respondió rápidamente, pero Gervasini al límite de la posesión encestó una suspensión con la que el partido concluiría, dando la sexta victoria para Cadí La Seu (71-66).