
Olympiacos Piraeus se llevó un disputado duelo de Euroleague ante Maccabi Tel Aviv por 100-93 en un partido muy anotador por ambos lados
El partido comenzó con buenas sensaciones para Maccabi con los puntos de Hoard, Clark III y Sorkin para tomar las primeras vetnajas ante los puntos de Milutinov o Vezenkov (5-11). Walkup ayudó a sus compañeros en anotación para ajustar el marcador pero Hoard y Sorkin mantuvieron a los hebreos por delante (12-18). Los puntos de Fournier, Jones y Vezenkov lograron darle la vuelta al marcador pero Blatt calmó los ánimos (24-24). El tramo final del cuarto fue de dominio local con un Vezenkov estelar para cerrar el primer cuarto con mínima renta (27-24)
Blatt y Hoard trataron de ajustar el marcador en el inicio del segundo cuarto pero Ward, Fournier y Jones tomaron la iniciativa helena para mantener diferencias (35-30). Brisset intent´po cortar el buen momento de los de Bartzokas pero Ward, Fournier y Peters lideraron un gran parcial para hacer despegar a los locales (55-32). El tramo final del segundo cuarto sirbió para que los de Kattash anotaran tras varios minutos de sequía para llegar al descanso con amplia renta griega (58-34)
A la vuelta de vestuarios, Lundberg y Sorkin trataron de despertar a los hebreos pero Walkup, Hall y Vezenkov lograron sujetar la diferencia (66-46). Dowtin trató de sumarse a la ofensiva macabea para iniciar un buen parcial acompañado por el acierto de Rayman, Brisset o Lundberg y hacer bajar las difernecias poco a poco para intentar volver al partido (70-62). En el tramo final del cuarto, Hall y Vezenkov cortaron ese buen momento para cerrar el tercer periodo con buena renta local (76-62)
Santos, TJ Leaf y Clark III arrancaron el último cuarto inspirados para dar esperanzas a los visitantes a pesar de la respuesta de Peters o Milutinov (80-72). Milutinov, Peters y Ward respondieron a cada arreón macabeo para mantener las diferencias logradas en los minutos anteriores ante los puntos de Dowtin o Sorkin (91-81). El tramo final del partido fue bastante bien controlado por Milutinov, Vezenkov o Peters con ayuda de Walkup para que la victoria se quedara en El Pireo (100-93)




