
Braian Angola no seguirá en las filas de Dreamland Gran Canaria, como se podría suponer tras la llegada del canadienses Kassius Robertson a las filas del conjunto de Jaka Lakovic.
El acuerdo de rescindir el contrato ha sido negociado entre ambas partes para poner fin a la estancia del jugador colombiano en el cuadro canario.
Se cierra así su paso en las islas tras llegar el pasado verano procedente de Turquía donde realizó su primera experiencia en Europa en las filas del Turk Telekom. En estos meses ha jugado 15 partidos de Liga Endesa y 6 de Basketball Champions League en los que ha tenido un promedio de casi 9 puntos y 3,5 rebotes por encuentro en la competición doméstica.
En el comunicado donde se confirma su adiós, el club indica lo siguiente: «El Club Baloncesto Gran Canaria desea agradecer al jugador el compromiso mostrado desde su llegada, así como su profesionalidad y actitud en el día a día. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional«.
Tras la llegada de Kassius Robertson se podía prever la salida de un jugador de su posición y el colombiano tenía todos los números para dar cabida a este nuevo jugador que quiere ser pieza clave en el resurgir del mal momento que atraviesa el equipo presidido por Sitapha Savane.




