Mario Hezonja ha cerrado en Liga Endesa un gran mes de enero que le ha valido el galardón de MVP de la competición gracias a sus 23 puntos y 4,5 puntos de media por encuentro.

El croata, que el año pasado a pesar de ganar la Liga, se mostró muy crítico con la actuación del equipo durante la temporada, este año, espoleado por Scariolo, ha dado un paso adelante para liderar al Real Madrid que es el mejor equipo en la Liga Endesa y que está escalando posiciones en Euroliga.

«Súper» Mario ha logrado un promedio de 23,8 créditos de valoración en un mes donde los blancos han afianzado su liderato en Liga Endesa y logra así este galardón por primera vez en su carrera en nuestro país.

Los números en cuanto a porcentaje también han sido de gran nivel, con más del 70% en tiros de dos y más del 40% en triples. Hezonja le anotó 27 puntos al Barça y 28 a Río Breogán. En el partido donde se ponía en juego el liderato ante Valencia Basket, Mario se fue a 23 puntos y fue clave para la victoria y el liderato que también le sirve para ser cabeza de serie y jugar el jueves en la Copa del Rey.