
Jaume Ponsarnau, técnico de Surne Bilbao Basket, se ha llevado el Trofeo AEEB como mejor técnico del mes de enero, por su buen hacer en el cuadro bilbaíno que se ha quedado a las puertas de colarse en la Copa del Rey.
Es un premio al buen trabajo del técnico catalán que ha hecho subir el rendimiento de su equipo en un mes tan complicado como el de enero donde los equipos buscan cumplir objetivos y estar en la Copa de Valencia era uno de ellos.
Surne Bilbao Basket en este mes de enero ha sacado un sobresaliente con muy buenos resultados y con la sensación de ser un equipo va a más desde que cayera ante Valencia Basket y encadenara luego una serie de victorias para quedarse a nada de la Copa con un balance de 9 victorias y 8 derrotas.
En este mes de enero ha ganado sus cuatro partidos, ganando a Bàsquet Girona (89-93), UCAM Murcia (96-82), La Laguna Tenerife (95-78) y Covirán Granada (84-88). Y os de esos grandes triunfos ante equipos que si que estarán en la cita de Valencia, demostrando que pueden ganar a rivales de nivel.
Jaume está dejando su sello en este equipo y en esta ciudad. Los jugadores creen en él y el equipo sabe muy bien a lo que juega, tanto en defensa como en ataque. Y este trofeo a su técnico es el premio al trabajo bien echo que aun no ha acabado y seguro que en Bilbao quieren más.




