Basquet Girona se llevó el triunfo ante FC Barcelona por un ajustado 72-64 en un partido igualado en el segundo partido de la gira por China

el partido se inició con buena puesta en escena de Girona para tomar las primeras rentas aunque Punter no tardó en contestar para poner al Barça por delante con una renta importante (3-12). Los de Katsikaris empezaron a sentirse incómodos y los blaugrana lo aprovecharon con el acierto de Anderson y Brizuela que dejaban por delante a los Culés al final del primer acto (10-21)

Susinskas y Sergi Martínez arrancaron enérgicos el segundo cuarto para meter a los suyos en partido (19-28). Fall intentó cortar la reacción pero  los de Katsikaris mejoraron poco a poco desde una defensa más agresiva. Además, la entrada de Caffaro para el juego interior le hizo ganar protagonismo y ser determinante en los minutos finales para llegar con vida al descanso (33-37).

A la vuelta de vestuarios, los de Katsikaris mejoraron sensaciones de forma notable con un Caffaro cada vez más determinante bajo aros para unirse con Sorolla (42-37). Durham tomó el relevo para seguir aguantando diferencias con su capacidad de anotación y dirección. Tanto es así que los de Peñarroya tiraron de Punter para bajar distancia al final del tercer periodo (55-48)

Al inicio del último cuarto Punter y Anderson devolvieron a los blaugrana al partido a pesar del acierto de Marcos (60-57). Marcos y Susinskas tomaron protagonismo por parte gerundense para distanciarse en el luminoso (68-62). Los de Peñarroya apuraron su opciones en los minutos finales provocando perdidas pero no tuvieron acierto y los gironí se llevaron el choque (64-72)