
Álex Reyes ha encontrado un buen sitio en Manresa y su rendimiento así lo demuestra. Por ello BAXI Manresa ha anunciado su renovación hasta el 2028 en lo que sería un ciclo de mínimo cuatro temporadas en el equipo de la capital del Bages.
Tras llegar en el 2024 el jugador ha ido creciendo en su importancia en el equipo de Diego Ocampo y esta segunda temporada se le está viendo muy cómodo en pista, mejorando sus números y siendo clave en muchos partidos por su amenaza en el tiro exterior.
A sus 32 años está en plena madurez deportiva y en Manresa se quieren aprovechar de ello apostando por un jugador nacional que ha ido haciendo su carrera en Liga Endesa y de cumplir esta renovación cerraría un ciclo de cuatro años como ya hiciera en su anterior equipo, Surne Bilbao Basket.
Al jugador cacereño se le ve muy cómodo en Manresa y va mejorando sus números partido a partido tanto en Liga Endesa como en Eurocup en ambas con promedios superiores a los 10 puntos por encuentro.
Se consolida así como un nacional importante en la Liga Endesa donde debutó con Blancos Rueda Valladolid en el 2010 con tan solo 17 años y tras unos años en LEBPlata y LEB Oro llegó de nuevo a la Liga Endesa en las filas del Bilbao Basket.




