Bruno Fernando suena con fuerza para reforzar la pintura del Real Madrid en breve y con varios equipos Euroliga al acecho parece que los blancos han tomado la delantera ante la falta de ofertas de equipos NBA por el pívot angoleño.

Tras la llegada de Dennis Smith Jr. la posición de pívot es la que ha quedado más coja en el equipo para dar minutos de descanso de calidad a Walter Tavares, ya que Ibaka y Garuba se desenvuelven mejor en la posición de «4».

Viene la parte dura de la temporada y ese puesto se debe reforzar para conseguir que Tavares llegue fresco al tramo decisivo del curso. Bruno Fernando es el perfil que buscan tras la salida de Poirier al baloncesto turco, y si las negociaciones se cierran, jugará de blanco próximamente.

El jugador de 2,06m y 109 kilos, parece que quiere aterrizar en España para continuar con su carrera, descartando, como informa EuroHoops, otras ofertas económicamente superiores de clubs de la Euroliga. Tanto Panathinaikos como Fenerbahçe se han interesado en el jugador y no será fácil que acabe en el Real Madrid pero el equipo de Chus Mateo le necesita.

Tras dejar de estar con los Raptors a final de año, Fernando estaba esperando alguna oferta antes del cierre de mercado de traspasos en la NBA pero parece que no le ha llegado nada y eso le abre las puertas de un desembarco en Europa.

Ahora falta que esos flecos se cierren y pueda acompañar a Dennis Smith Jr. en su aventura en el Real Madrid que está recuperando sensaciones para afrontar con garantías el segundo tramo de esta dura temporada.