Vuelve la Liga Femenina y con ella vuelve Casademont Zaragoza que visita la pista de Magariños para medirse a Movistar Estudiantes.

Tras el parón por la ventana de selecciones, Casademont Zaragoza visita una pista que no se le da especialmente bien y en la que solamente ha conseguido ganar una vez, el año pasado en liga doméstica, pero que en Play Off se le hizo muy cuesta arriba y tuvo que remontar en el Príncipe Felipe.

El conjunto rojillo afronta el partido con todas sus jugadoras disponibles, y con la confianza alta por parte de las jugadoras internacionales, ya que, todas vienen de hacer un papel bastante destacados con sus respectivas selecciones y con una semana de descanso para una tocada Laia Flores, que desde aquel partido de Euroliga frente a Polkowice en Euroliga arrastraba alguna molestia durante estos últimos partidos y no había podido tener continuidad.

En frente un Movistar Estudiantes con uno de los quintetos más pequeños de la Liga, cosa que a Casademont no se le da especialmente bien y en el que habrá que tener en cuenta a una ex del equipo zaragozano, Gracia Alonso de Armiño, además de Juana Camilion.

El partido podrá seguirse a partir de las 20.30 de la tarde a través de Aragón TV o Aragón Deporte