Zamora sigue mostrando un nivel altísimo en su debut en la Primera FEB y vence a Odilo Cartagena por 94-83 en un encuentro que dominaron desde el inicio.

El duelo empezaba con canastas por ambas bandas, especialmente Zamora desde fuera de la pintura y Cartagena con la intensidad de Ugochukwu, que se estaba multiplicando para el 7-8 inicial y de hecho metía 8 de los primeros 10 puntos de los murcianos. Por parte zamorana destacar la dupla exterior Walker y Hanzlik, que estaban siendo muy efectivos en la parte inicial, y los 16 puntos iniciales de los castellanoleoneses los anotaban entre los dos. Hanzlik estaba en trance, y a ello se le sumó un buen final de cuarto de Powell y Hearst, que metían sendos triples para dejar la diferencia a final del primer cuarto en un 29 a 17.

Hermansson comenzaba bien el segundo cuarto enchufando dos triples consecutivos, pero Zamora estaba controlando muy bien la diferencia y Powell estaba haciendo mucho daño desde fuera y ya estaba con 14 puntos en su haber y lanzamientos de 3 de plena ebullición. El que seguía respondiendo era un Hermansson que ya llevaba 4 triples en este cuarto y que dejaba la renta en 41 a 33 para Zamora.

La efectividad exterior zamorana estaba siendo altísima y el capitán Jacob Round sumaba también desde el triple y colocaba ya los 50 puntos en el casillero de los locales a falta de 3 minutos. Una diferencia que fue de +17 camino de vestuarios tras una canasta interior de Pauksté, 56 a 39.

Cartagena seguía teniendo a Ugochukwu como su mejor baza ofensiva, frente a un Zamora que seguía produciendo desde el triple, estaba vez con otro de Round. Hermansson era el otro que buscaban los murcianos, con su quinto triple, pero aquí aparecieron jugadores que no estaban tan activos en este partido como Pauksté y Buckingham para aumentar la diferencia a una máxima de +24, 73 a 49.

Ugochuwku y Hermansson eran los que lideraban un parcial de 0-7, que fue respondido por el buen final del gigante Pauksté, que con su punto número 12 ponía el 80 a 58 a falta de 10 minutos.

Smallwood hacía acto de presencia en el último, con 5 puntos seguidos y con un juego más coral de Odilo Cartagena, que a falta de 5 minutos consiguieron reducir la diferencia a -15, 89 a 74. El propio Smallwood acerca a los suyos a 12 con un triple y los números se llegan a ver disminuidos hasta un -8 a falta de 2 minutos con dos tiros libres de Martín (89-81).

No obstante Odilo Cartagena despertó tarde y una canasta de Powell y un triple de Walker cerraron el encuentro, que concluyó con una canasta de Smallwood para el 94-83 final.