El Unidad de Reproducción Vistahermosa Lucentum Alicante firmó una nueva exhibición de solidez colectiva tras imponerse con claridad al Mutua Levante Nou Bàsquet Alcoi por 40-86.

Nuevamente el equipo dirigido por Pablo Portilla dirigió el partido de inicio a fin sin dejar acercarse a las alcoyanas ni una sola vez en el marcador. El primer cuarto se puede decir que fue el más igualado (16-25), pero en el segundo cuarto las alicantinas demostraron una solidez tremenda y llegaron al descanso con un 29-44.

El tercer cuarto empezó como acabo el segundo, sin opciones si quiera paras la de Alcoi que, sorprendentemente, terminaron el cuarto anotando 0 puntos por los 20 de las Alicantinas.

El conjunto alicantino no bajó el nivel en el tramo final, cerrando un encuentro muy completo con aportaciones destacadas de todo el grupo y un marcador final de 40-86.

Cabe destacar, a nivel individual, en las jugadoras del Lucentum a Clara García (13 puntos y 10 rebotes) y a María Sobrino (11 puntos y 10 rebotes), ambas consiguieron un doble doble. Sin dejar atrás también la actuación de Sara Osorio (16 puntos) y Aleksandra Duda (14 puntos).

Con esta victoria, el Unidad de Reproducción Vistahermosa Lucentum Alicante mantiene su condición de invictas y continúa consolidándose como uno de los equipos más sólidos de la categoría. Este próximo sábado uno de noviembre las Alicantinas se enfrentarán al recién descendido de Liga Femenina 2 CB Terralfàs a las 18:30h en el Pedro Ferrándiz de Alicante.