El Real Madrid tiene un reto por delante y es subir posiciones en la Euroliga de aquí al final de la fase regular de la competición. Su rival no ha presentado mucha batalla y el Asvel ha demostrado que no está entre los mejores de la competición.

El triunfo les permite entrar en puestos de play-in pero deberán seguir ganando partidos para quien sabe si luchar por estar entre los seis primeros y olvidarse de esa ronda.

La actuación de Tavares con 23 puntos ha demostrado su superioridad en la pintura ante un conjunto francés que ya desde el salto inicial no mostró demasiado orgullo para volver a dar la sorpresa como ya hizo en el partido de ida.

Los de Chus Mateo hicieron un arranque de partido espectacular con Tavares anotando 14 puntos de los primeros 19 del Real Madrid y siendo el líder del 21 a 8 de salida. Los cambios no hicieron más que mantener el buen ritmo blanco para cerrar el 28 a 8 el primer periodo.

Con Tavares descansando fue la segunda unidad blanca la que mantuvo el buen partido del Real Madrid que llegó al descanso con el partido visto para sentencia con un marcador de 52 a 34 a favor de los locales.

En el tercer periodo la ausencia de Campazzo por molestias no mermó al Real Madrid que mantuvo la distancia. A pesar de estar todo medio decidido, la aportación de Maledon, jugador que muchos dan por fichado por el Real Madrid, la distancia ha pasado de estar rondando los 20 puntos a una distancia de solo ocho puntos tras anotar el jugador francés tres tiros libres.

No fue a más la reacción francesa que vio como un triple de Hezonja sellaba de forma casi definitiva el partido a poco más de tres minutos para acabar el partido.

Al final un +11 para el Real Madrid que sigue con su idea de remontar posiciones y soñar con acabar lo más arriba posible la Liga Regular de Euroliga.