El Real Madrid no conoce la victoria a domicilio en Euroliga este año, y tras un mal último periodo, ha caído ante Olympiacos en su visita a El Pireo por 79 a 69.

El partido enfrentaba a dos candidatos a levantar la Euroliga, pero de momento el Real Madrid cuando juega lejos del Wizink Center no está acertado y no conoce el triunfo y eso es algo que está lastrando a los de Chus Mateo que se colocan en la clasificación con tres victorias y tres derrotas.

El ambiente como siempre en El Pireo es hostil pero los blancos saben jugar en este tipo de canchas y hasta el último cuarto controlaron el partido. Pero todo cambió en los últimos minutos donde los griegos dieron un vuelco al partido y se llevaron el triunfo final.

Por parte de los de Bartzokas, los mejores fueron Vezenkov con 23 puntos y McKissic que se fue a los 15 puntos y 9 rebotes, siendo claves para dar la vuelta al partido y colocarse por delante al empezar el último cuarto.

Los mejores jugadores del partido para el Real Madrid fueron Mario Hezonja, motivado por su pasado en Panathinaikos y Campazzo que solo anotó 7 puntos pero repartió 10 asistencias.

La clave del partido fue el claro 23 a 10 del último cuarto que sirvió a los griegos para tomar el control del encuentro en la parte decisiva donde los blancos desconectaron del partido para sumar la tercera derrota en el tercer partido a domicilio en Euroliga.

El equipo echó en falta los puntos de Musa o la intimidación de Tavares y ahora espera cambiar esta dinámica de derrotas fuera de Madrid en Euroliga, con un rival siempre complicado como es Maccabi Tel Aviv que juega en el destierro por el conflicto bélico del país macabeo.

FICHA TÉCNICA

79 – Olympiacos (17+19+20+23): Fournier (10), Walkup (12), Papanikolau (2), Vezenkov (23), Fall (6) -cinco titular-, Vildoza (-), Wright (2), McKissic (15), Milutinov (2), Peters (7), Williams-Goss (-).

​69 – Real Madrid (21+13+25+10): Campazzo (7), Deck (12), Hezonja (15), Musa (4), Ibaka (8), -cinco inicial-, Abalde (5), Llull (7), Tavares (6), Ndiaye (5).