
El UR Lucentum conseguía así su décima victoria consecutiva y sigue invicto en la liga Foster’s Hollywood, Primera Nacional Femenina.
Primeros minutos de tanteo por parte de ambos equipos. Lo que se refleja en un intercambio de canastas y una gran cantidad de balones robados. Poco a poco el UR Lucentum comienza a imponer su juego lo que se reflejan con la primera diferencia en el marcador 14-10 a falta de 5 minutos para finalizar el cuarto. Con el paso de los minutos el equipo local va asentando su solvencia defensiva sumado un gran acierto ofensivo para colocar el 21- 12 en el electrónico. Con un 26-12 finaliza el primer cuarto siendo la máxima anotadora del UR Lucentum Goya Martínez con 9 puntos.
Con un parcial de salida de 10-3 arranca el segundo cuarto. El equipo que dirige Pablo Portilla impone su velocidad en el juego y poco a poco amplia la distancia en el marcador. A falta de 7 minutos para el final (36-15). El desarrollo del cuarto es un dominio total del equipo local, gracias a la gran velocidad armando los ataques. A falta de 3 minutos el marcador refleja un 45-20. Las jugadoras se retiran a los vestuarios con un resultado de 56-21.
El UR Lucentum retoma el partido con la misma dinámica con la que están jugando. Un parcial de 10-2 para colocar el 66-23 a falta de 5 minutos para finalizar el 3 cuarto. Una defensa férrea que no da opciones de tiro a las jugadoras visitantes, agotando el tiempo de posesión. Finaliza el cuarto con un claro dominio local y un resultado de 71-25.
El último cuarto empieza a desarrollarse como el resto del partido con un equipo local que controla desde la defensa todas las jugadas. A falta de 4 minutos para el final el electrónico señala un 83-33. Finalizando el partido con un resultado de 88-34. Siendo la MVP del encuentro Sara Osorio.




