España debutaba en el torneo de 3×3 con Vega Gimeno, Sandra Ygueravide, Juana Camilión y Alonso de Armiño y lo hacía contra Azerbaiyán a la que ha derrotado por un ajustado 18 a 16.

En un torneo donde se enfrentan todos contra todos es importante ir sumando victorias ya que las dos primeras plazas aseguran la lucha por las medallas y del tercero al sexto se la jugarán en un Playin que siempre es una lotería.

Las españolas han repartido su anotación entre las cuatro jugadoras demostrando que todas van a ser importantes en este torneo y controlando el partido desde casi la mitad del encuentro.

Enfrente había un equipo, Azerbaiyán, con varias nacionalizadas ha estado por delante hasta mitad del partido, pero entonces apretaron las de Anna Junyer y lograron ventajas para vivir un final tranquilo a pesar de la dificultad que suponía el equipo rival.

Este cuarteto va destinado a hacer algo grande ya que de 14 partidos solo ha perdido uno. El siguiente rival será la anfitriona Francia y será complicado pero tenemos la esperanza que esta modalidad pueda traer una medalla a España.