Granada logró una cómoda victoria en el partido ante FC Cartagena CB por una claro marcador de 80-97 en el torneo Costa Cálida de Murcia.

El partido se inició con dominio de Fundación CB Granada con el acierto de sus hombres exteriores como Valtonen para poner las primeras ventajas (5-13). CB Cartagena no encontraba camino fácil al aro y los hombres exteriores granadinos como Bamforth con ayuda de Wiley aumentaban diferencias (5-18). Los de Pablo Pin siguieron anotado con fluidez hasta el tiempo muerto cartagenero (7-21). Los murcianos reaccionaron gracias en parte a los minutos sin anotar de los andaluces con Garuba como estandarte para llegar al final del primer cuarto con ventaja granadina (17-23).

Clavell, Vicedo y Aurrecoechea iniciaron inspirados el segundo cuarto para forzar tiempo muerto local (19-34). Las ventajas granadinas no hacían mas que aumentar gracias a las rotaciones de Pin y por ende a la frescura de los jugadores (22-40). Noua comenzó haciendo daño pero la salida de Rogers por parte cartagenera cambio bastante el panorama para dejar el marcador en 40-53 al descanso favorable a los andaluces.

Tras el descanso, los de Pablo Pin lo iniciaron muy entonados con un 0-7 de parcial inicial para comenzar a escaparse en el marcador definitivamente. Además, la inspiración de Bamforth hizo que las diferencias rondaran los 20 puntos ayudado por los errores defensivos de los cartageneros para llegar al final del tercer periodo con clara ventaja rojilla (41-65).

El último ciuarto no tuvo historia. Los andaluces dieron minutos a todos los jugadores y probaron diferentes combinaciones de cara a próximos partidos y sobre todo de cara al inicio de Liga Endesa. Al final la victoria fue muy clara para los rojillos (80-97).