
Hapoel logró una sufrida victoria ante Asvel en un partido igualado y decidido en los últimos minutos del encuentro con gran reacción local
El partido comenzó con buen acierto de Hapoel para tomar las primeras ventajas con los puntos de Ennis y Oturu (10-3). De Colo, Watson y Seljaas respondieron por parte de Asvel parameterse en partido (14-10). Oturu siguió haciendo daño bajo aros aunque De Colo y Heurtel quisieron aguantar a los suyos (18-15). Micic, Bryant y Wainwright aparecieron para hacer despegar a los hebreos en el tramo final del primer cuarto para cerrar el mismo con una solida ventaja (27-17)
Motley y Ginat arrancaron el segundo cuarto acertados para hacer solida la ventaja a pesar del buen hacer de Ndiaye (35-22). Vautier y Watson se sumaron a su compañero pero Motley continuó hacioendo daño (41-27). Ajinca y Massa trataron de parar el buen momento de los de Itoudis con la ayuda de Vautier y Watson para ajustar el marcador en el tramo final del cuarto (45-38). Oturu cortó el buen parcial pero Seljaas cerró el segundo cuarto con puntos para seguir vivos al descanso (47-41).
A la vuelta de vestuarios, los galos iniciaron con buenas sensaciones gracias a los puntos de Vautier, Ndiaye, Lighty o Traore con ayuda de Watson para darle la vuelta al marcador a pesar de los puntos de Oturu (51-52). De Colo mantuvo diferencias pero Blakney y Motley volvieron a igualar el partido (55-55). El partido volvió a igualarse aunque Blakney dio una ligera ventaja a los locales (62-57). En el tramo final del tercer cuarto, De Colo, Traore y Ajinca lo cerraron para dejarolo con tablas a falta de 10 minutos para el final (64-64)
En el inicio del último cuarto, De Colo, Traore y Seljaas lograron un primer buen parcial para conseguir una pequeña ventaja (66-73). Harrison y De Colo estiraron esa ventaja pero los de Itoudis tiraron de Jones, Blakney y Oturu para volver al partido y ajustar el marcador primero y darle la vuelta después (79-77). En el tramo final del partido, Blakney y Wainwright hicieron solida la ventaja antes de que un triple de Ajinca diera esperanzas a los galos. Sin embargo, los puntos de Malcolm sentenciaron el triunfo local (87-80)




