
Hapoel Tel Aviv logró una importante victoria en su visita a Las Palmas ante Gran Canaria por 64-87 en un partido dominado desde el inicio por los hebreos
El partido arrancó con HapoeL Tel Aviv metiendo una marcha más al partido para tomar las primeras ventajas a pesar de los buenos minutos de Alocén por parte de Gran Canaria (8-13). El ritmo ofensivo hebreo era muy difícil de parar para los de Lakovic y la dura defensa visitante lo hacía más difícil todavía. Los de Itoudis lograron una buena renta con el paso de los minutos. La dupla Madar-Motley hizo mucho daño a los locales que llegaron por detrás al final del primer acto (12-26).
El segundo cuarto siguió siendo hebreo con el dominio de Motley bajo aros. Sin embargo, la aparición de Homesley daba algo de esperanza a los Isleños aunque su trabajo no tuvo continuidad regular. Los de Itoudis siguieron manteniendo distancias considerables en el marcador gracias a su controlo de ritmo de partido para llegar al descanso con una solida ventaja (25-51)
A la vuelta de vestuarios, la pareja Alocén-Pelos activó a los suyos logrando anotación mucho mas regular que en la primera mitad para poco a poco bajar la diferencia (23-59). Los de Lakovic se sintieron más cómodos que en la primera mitad pero los visitantes no daban su brazo a torcer y respondieron a la reacción canaria con rotundidad para terminar el tercer periodo con amplia renta (43-67)
En el último cuarto Thomasson y Conditt IV intentaron devolver a los suyos al partido pero ya era demasiado tarde. Los hebreos controlaron de nuevo el ritmo de partido para terminar sentenciando y así lograr una nueva victoria (64-87)