La escolta Laura Piera seguirá defendiendo los colores de la Penya la próxima campaña. La catalana es sinónimo de intensidad y ha sido importante con su descaro para el ascenso del Joventut a Liga Femenina Endesa, ya que estuvo incluso en el mejor quinteto de la Final Four de Estepona.
La catalana cumplirá su cuarta temporada en el club y la temporada pasada fue de las jugadoras más usadas por Jordi Vizcaíno, jugando casi 25 minutos por encuentro con unas medias de 6.7 puntos, 3.1 rebotes y 2.4 asistencias.
Piera llegó a Badalona procedente de la Grand Canyon University, donde en 3 temporadas ya mostró destellos de su calidad y intensidad defensiva. Estas dos cosas se hicieron patentes poco después cuando llegó a Badalona y el club seguirá apostando por su continuidad en la máxima competición española.
Según la propia Laura Piera, en la nota de prensa del club: «Estoy con muchas ganas y muy ilusionada. Sé que debemos prepararnos mucho porque es un paso muy grande el que damos. He vivido todos los momentos buenos y malos del proyecto en los últimos años, y por eso es tan especial poder jugar con la Penya en Liga Femenina”.
Laura Piera es la novena jugadora confirmada en el club (además del entrenador Jordi Vizcaíno) y se espera que pronto haya nuevos movimientos en el equipo verdinegro.
El mercado de fichajes de la Liga Femenina Endesa 2024 está en constante movimiento. Una forma de no perderte detalle es siguiendo nuestras tablas de mercado actualizadas al día.