Oriol Paulí se convierte en el segundo fichaje de Lleida y en la primera novedad en los ilerdenses, después de oficializarse ayer el fichaje de Rafa Villar.
Como ya avanzó Encestando y difundió Campo Atrás, era cuestión de días que se hiciera oficial la incorporación del alero gerundense, que el día 22 de junio se desvinculó del Barça.
Su físico (2,01 metros) y su experiencia (ha jugado las últimas diez temporadas en equipos de Liga Endesa como Gran Canaria, Andorra y Barcelona) hacen que sea un jugador muy interesante para el cuadro lleidatà, que esta temporada buscará consolidarse en la máxima categoría del baloncesto español. Además, ocupa uno de los cuatro cupos que requiere la liga.
En la temporada pasada, con el Barça, promedió 11:25 minutos, 4,4 puntos y 5,4 de valoración. Paulí contó con muy poco protagonismo en el club azulgrana, disputando solo 17 partidos, siendo la temporada con menos minutos para él.
Joaquín Prado, director deportivo del Força Lleida, se muestra satisfecho por la llegada de Paulí y destaca su experiencia en la ACB, su capacidad de aportar en todas las facetas del juego y su versatilidad en las tres posiciones exteriores.
Para no perderte ninguna novedad del mercado de fichajes, puedes consultar nuestras tablas de mercado.