Petrusev, jugador de Olympiacos, llega cedido al Estrella Roja, en un regreso que sirve para cubrir la baja por lesión de Bolomboy que estará más de un mes lejos de las pistas.

El jugador serbio regresa a su casa tras no ser del todo importante en el conjunto griego con el que promedia en unos 11 minutos de juego tan solo 5 puntos, 2,5 rebotes y un pobre 1,8 de valoración, unos números algo pobres para la calidad que atesora.

Joel Bolomboy es un hombre importante en la pintura de Estrella Roja y por eso se espera que tenga un papel importante Petrusev en el conjunto serbio, algo que también interesa al propio jugador que busca recuperar sus buenas sensaciones.

La presencia en Olympiacos de jugadores de la talla de Milutinov, Peters o Vezenkov ha frenado mucho su aportación al equipo y de ahí la decisión de salir en busca de esa mejora en el rendimiento que venga acompañada de más minutos e importancia en un equipo.

Un jugador que puede ser un complemento perfecto al nuevo proyecto de Estrella Roja que busca dar un paso más en la Euroliga.