Partido de anotación baja que se llevó Inveready Gipuzkoa Basket ante CB Morón por 65 a 52, con un Vrankic que fue clave con un 21 puntos.

El encuentro comenzaba muy bronco con un 3-6 en los primeros 5 minutos para Morón pese a que la dupla Vrankic-Mokran revertían el marcador (9-6), y con una canasta de Johnson se colocaban los vascos 12 a 6. M’madi y Serrano volvían a revertir la situación, aunque Mayo con un triple dejaba el 15-14. No obstante, una canasta de Mack a falta de 10 segundos colocaba el 15-16 final para los andaluces.

El segundo cuarto tenía al hombre del partido como referencia: Josip Vrankic. El jugador croata estaba muy acertado y colocaba el 24-18. Esa ventaja, después de una canasta de Mack, fue contestada por el segundo triple de Sturup para los vascos.

CB Morón iba sumiendo poco a poco y a base de tiros libres, mientras que los guipuzcoanos sacaban oficio y gracias a un triple y un dos más uno de Johnson conseguían marcharse de 11 puntos, 35-24. Y eso no fue todo, ya que Vrankic seguía muy acertado y dejaba la renta en 14 camino de vestuarios, 38-24.

CB Morón salían muy bien en el tercer cuarto, con un parcial de 0-8 conseguido entre Kouadio y Jiménez obligando a parar el partido a Gipuzkoa Basket. Mokran y otra vez un inspirado Vrankic salían al rescate vasco para el 45-37 a falta de 4 minutos para concluir este cuarto. Estaba siendo un periodo impreciso en el que el poder de Mack interior estaba siendo resolutivo para los andaluces. Pese a ganar el cuarto, seguían a remolque y perdían de 9 a falta de 10 minutos, 50-41.

Otra vez el duelo salía a ritmo bajo, y en los dos primeros minutos solo Vrankic lograba meter. La diferencia se expandía hasta los 18 puntos arriba para los de San Sebastián gracias a tiros libres de Mayo y Vrankic (59-41). Morón intentaba bajar diferencias de la mano de Kouadio y Javi Marín, pero los 21 puntos de un Vrankic sobresaliente fueron claves y definitorios para que Inveready Gipuzkoa Basket se llevara el encuentro por 65-52 en casa.