Victoria del CB Zamora en el Ángel Nieto por 93 a 84 ante un Club Ourense Baloncesto que suma su cuarta derrota consecutiva. El conjunto zamorano empezó el encuentro muy fuerte en defensa subiendo las líneas y apretando los mano a mano de los cobistas, lo que provocó pérdidas de balón, unidas al acierto de su base norteamericano Walker hacía que los de Saulo Hernández dominasen con autoridad el primer cuarto (23-13)

El COB empezó a entrar poco a poco en el partido y los locales empezaron a fallar lanzamientos exteriores, reduciendo la desventaja a 3 puntos gracias a un efectivo Ben Krikke. No obstante el Zamora, con otra buena dosis de intensidad, lograba llegar al descanso 9 puntos arriba (48-39)

Durante el inicio tercer cuarto los locales mantenian el colchón logrado, aunque los cobistas intentaban reducirla. Un triple de Brito mitigaba el daño zamorano a 7 puntos (56-49) obligando al técnico local a pedir tiempo muerto.

Walker seguía haciendo muchísimo daño desde el perímetro, sin embargo los de Moncho López finalizaban el tercer cuarto 6 abajo (67-61) para encarar el último cuarto con posibilidades de victoria.

El último período fue un toma y daca constante: el COB lograba culminar la remontada con dos tiros libres de Santi Paz (67-68) pero de inmediato respondía el Zamora con varios zarpazos que le hacían ponerse 4 puntos arriba (76-72) a falta de 4:39. 

Una pérdida de Brito y posterior canasta de Hearst (87-82) resultó decisiva para la victoria local, en el que un estelar Walker (23 puntos) llevó en volandas a su equipo y afición local. Incluso se llevaron el basket el average con un triple de Pauksté en el último segundo.