Valencia Basket pierde en una mala segunda mitad frente a un Umana Reyer Venezia que estuvo más sólido a la vuelta de vestuarios (75-67).
Comenzaba muy bien Valencia Basket con la dupla Hatar y Fingall haciendo daño en la pintura italiana y sumado al oficio de Alina Iagupova las taronjas se iban de 6 en los primeros compases (4-10). De hecho la propia Iagupova poco después anotaba un triple que obligaba a parar el partido a Reyer Venezia (6-15).
La propia ventaja crecía hasta los 13 tantos con 4 puntos de una Hatar que estaba siendo muy productiva interiormente (6-19) aunque Cubaj y Francesca Pan conseguían reducir la diferencia a 7 tantos. No obstante un buen final de Mavunga con 4 tantos consecutivos dejaba el resultada con el 14-25 a final del primer cuarto.
Reyer Venezia salió mucho mejor el segundo cuarto con Stankovic y especialmente una Kuier que demostraba su potencia en la pintura para el 22-28 y obligando a parar el partido a Rubén Burgos. Kuier se abría para el triple y metía uno justo después del tiempo muerto para acercar todavía más a las italianas.
La jugadora nacida en El Cairo estaba siendo una pesadilla para las 5 valencianas, aunque tanto Hatar como Fingalls continuaban sumando desde dentro. El partido se fue bastante igualado a vestuarios tras una canasta de Lorela Cubaj para ir al descanso 36 a 39.
A la vuelta de vestuarios Queralt Casas aumentaba la renta taronja en un parcial de 2 a 8 con la catalana como principal referencia (38-47), aunque la respuesta de las italianas fue un 11-2 con el que igualaron el encuentro tras un buen juego coral.
Con un triple de Berkani lograron revertir el encuentro con el 52 a 51, refrendado poco después con un triple de Pan y una canasta de Smalls, que daban una renta de 6 a las de Venezia, aunque una canasta final de Casas dejaba el luminoso 57-53 para las italianas.
Un triple de Iagupova parecía acercar a Valencia Basket, aunque el acierto exterior veneciano estaba siendo una losa para las valencianas, junto a una Stankovic que aumentaba sus guarismos desde el lanzamiento de dos (64-56).
La diferencia se seguía expandiendo con una especialmente acertada Francesca Pan desde el triple y una Smalls que anotaba de dos una suspensión para dar una ventaja de 14 tantos a Reyer Venezia (71-57).
Valencia Basket al final lo intentó de la mano de Nadia Fingall, pero la diferencia ya era amplia y finalmente Reyer Venezia salió vencedor por 75-67.