
La Laguna Tenerife anunció en la mañana de hoy la renovación de su jugador polivalente Aaron Doornekamp de cara a la próxima temporada
El jugador de Canadá aterrizó en la isla en verano de 2016 para ayudar al club en su crecimiento tranquilo pero sin pausa. Desde entonces ha ido evolucionando y siendo importante sobre todo desde la llegada de Txus Vidorreta al banquillo aurinegro. Con el paso de las temporadas sin embargo se ha consumado como un especialista anotador exterior como se puede ver en los números de esta pasada temporada donde promedió 7,6 puntos, 4,1 rebotes y 1,4 asistencias plor partido con un 43% de acierto desde el triple.
El jugador americano es pieza fundamental en los éxitos recientes del club tanto en Liga Endesa como en Basketball Champions League de FIBA siendo líder en alguno de los apartados estadísticos más importantes como triples anotados (407) o segundo jugaodr con más partidos disputados en la historia del club (214) y tercero en rebotes capturados en toda la historia de la entidad (839). Tras la confirmación de la noticia nuestro protagonista se mostró motivado en declaraciones al medio oficial de la entidad canaria:
“podemos seguir construyendo sobre lo que hemos hecho en los últimos años y quiero ser parte de ello”
«Creo que estamos acostumbrados a jugar juntos, sabemos cómo jugar y cómo tener éxito”, ha declarado en relación a la continuidad de parte del bloque aurinegro.»
«La Isla es increíble, mis hijos son básicamente españoles y canarios, así que esto es una parte muy importante de nuestras vidas. Este es nuestro hogar”