Al Riyadi logró una ajustada victoria ante Petro de Luanda por 75-80 en un partido muy igualado y logró clasificar para jugar por la medalla de bronce.
El partido comenzó con Al Riyadi dominando con el acierto de Kikanovic o Buiamba (3-7). Moreira, Diabate y Gardner despertaron a Petro de Luanda pero Harris y Kikanovic siguieron haciendo daño para los libaneses (9-15). Moreira, Faust y Castro no dejaron irse a los suyos y voltearon el marcador pero Harris fue el claro protagonista de la parte final del cuarto para dejar a los suyos por delante al final del primer acto a pesar de buenos minutos de Faust o Gakou (21-23).
Gakou y Dundao comenzaron acertados el segundo cuarto para darle ventaja a los angoleños pero Kikanovic intentó pararlo. Sin embargo, los jugadores luandeses siguieron acertados para poner una ventaja interesante (33-24). Un buen parcial libanes comandado por Saoud y Kikanovic obligo a tiempo muerto angoleño dando la vuelta al marcador (33-34). Sin embargo, en el tramo final del cuarto la aparición de Moreira les dejo por delante al descanso (35-34).
A la vuelta de vestuarios, los anotadores libaneses abrieron distancia pero Gakou ajustó de nuevo el marcador (40-43). Sin embargo, Harris, Kikanovic y Zeinoun dieron alas a los libaneses para poner una renta interesante con el paso de los minutos (40-50). Buiamba, Diabate y Gardner revivieron a los suyos pero Gyokchyan apareció con varias canastas importantes (46-55). En el tramo final del cuarto Kikanovic y Gyokchyan fueron protagonistas junto a Thibodeaux para cerrar el cuarto con ventaja libanesa (51-62)
Ali Mansour y Harris provocaron tiempo muerto angoleño en el inicio del último cuarto (54-67). Diabate, Gakou y Moreira tomaron las riendas para poco a poco bajar diferencias a pesar del buen acierto de hombres como Kikanovic o Saoud (67-71). Zeinoun y Gyokchyan daban aire a los suyos ante el acierto y trabajo de Moreira que ajustaba el marcador con ayuda de Diabate (75-78). En los minutos finales de partido, Ali Mansour tomó la riendas para sentenciar el encuentro (75-80).