Bàsquet Girona sigue con su proyecto de ir mejorando paso a paso y la figura de Director Deportiva es clara para formar un buen bloque. Es por ello que dará continuidad a la figura de Fernando San Emeterio como mínimo hasta el 2027.

El ex jugador del club que estuvo en la gloriosa etapa de Akasvayu Girona, asumió el cargo en el 2024 tras una etapa como entrenador ayudante en Valencia Basket.

Conocido de sobras tanto por la afición de Girona como por su presidente Marc Gasol, se ha anunciado este miércoles su renovación para dar continuidad al proyecto además de estabilidad tanto dentro como fuera del parqué.

El club está encantado con su trabajo e informan que aportará «su experiencia y visión de futuro en un proyecto sólico, ambicioso y de largo recorrido que prioriza el crecimiento progresivo y sostenible«.

Ahora con el trabajo de mercado ya hecho y a las puertas de empezar la temporada, el Director Deportivo deberá estar atento a lo que se mueve y a posibles modificaciones de plantilla que exija la temporada.