Después de su primer partido donde fueron superados por el Baxi Manresa, Bàsquet Girona comenzó su gira por China con buen pie después de vencer a los Zhejiang Guangsha Lions en Hangzhou por 51 a 75. Los gerundenses han contado con la baja de Iroegbu de última hora por un proceso vírico que le ha hecho no participar en el encuentro.
Los catalanes comenzaron imprecisos el primer cuarto, con los chinos estando mejor y llevándose el encuentro en los primeros 10 minutos. El Bàsquet Girona se apoyaba en su buen acierto exterior para tomar las primeras ventajas, liderados por las buenas manos de Susinskas y Durham, ambos con 18 puntos y acierto desde el triple (4 triples cada uno). Este segundo cuarto también mostro la potencia de un Yves Pons que cuajó una buena primera parte y ya llevaba 9 puntos.
El acierto se aumentaba, con unos Zhejiang Guangsha Lions muy imprecisos y un Bàsquet Girona que seguía sumando guarismos para dejar el luminoso 43 a 58 a falta de los diez últimos minutos. Los últimos compases sirvieron para dar rotación a los catalanes y seguir con ese acierto de 3 que fue recurrente durante todo el partido (13 de 27 en triples) y que les sirvió para obtener una ventaja cómoda que terminó siendo de 24 puntos, 51 a 75.
El día 2 de setiembre y también en Hangzhou los catalanes jugarán su tercer partido amistoso de esta pretemporada, esta vez contra el Barça.