Bayern Múnich logró una importante victoria en su visita a Tel Aviv ante el Hapoel por 64-79 en un partido muy controlado por los de Pesic

El partido comenzó con buenas sensaciones para Hapoel con los puntos de Micic y Malcolm para tomar las primeras ventajas (9-5). Lucic, Hollatz y Gabriel aguantaron a los de Pesic en esos minutos ante los puntos de Madar u Oturu (13-9). Mike y Lucic siguieron haciendo daño a los hebreos pero Oturu respondió con dureza (17-16). Micic y Oturu siguieron haciendo daño pero Mike y Rathan-Mayes dejaron a los suyos en partido al final del primer acto (26-23)

Blakney apareció en el inicio del segundo cuarto para los de Itoudis pero Rathan-Mayes, Giffey o Voightmann respondieron (30-30). Odiase se sumó a Blakney para estirar la ventaja hebrea pero Hollatz y Obst lograron aguantar a los alemanes (39-36). El mencionado Obst fue el claro protagonista del tramo final del segundo cuarto y lideró un buen parcial para voltear el marcador y llegar al descanso con los de Pesic en ventaja (39-43)

A la vuelta de vestuarios, los de Pesic entraron a la pista con acierto y energía logrando un buen parcial gracias a los puntos de Mike, Lucic o Dimitrijevic y ayuda de Jessup para lograr un buen parcial y estirar la ventaja lograda al descanso (41-55). Jones, Motley y Ginat intnetaron hacer reaccionar a los hebreos y aunque Dimitrijevic intentó calmar el buen momento local, los de Itoudis terminaron por bajar diferencias con los puntos de Motley y Jones al final del tercer cuarto (50-61)

El último cuarto fue de mucho control para los visitantes con los puntos de Voightmann o Jessup a pesar de los puntos de Motley, Ginat o Micic (56-73). Los siguientes minutos fueron de control bavaro con Dimitrijevic, Mike u Obst para poco a poco allanar el camino para la victoria. En los minutos finales los de Itoudis intneron maquillar el resultado pero sin poner en riesgo la victoria (64-79)

Estadísticas