Bilbao Basket logró su quinta victoria en la FIBA Europe Cup ante BC Kutaisi por un claro 91-63 en un partido controlado por los vascos desde el segundo cuarto.
El partido comenzó frio para Bilbao Basket que encajaba un 0-6 de parcial coen el acierto de hombres como Smith o Korsantia por parte de BC Kutaisi. Los locales despertaron poco a poco comn los puntos de Rabaseda y Kullamae para ajustar el marcador y poco después aparecieron Jones y Domíngiuez para darle la vuelta al marcador (9-6). Ali y De Ridder hicieron solida la ventaja bilbaína pero los georgianos despertaron poco a poco con el acierto de Sulaberidze o Joiner para tomar la delantera y así terminar el primer cuarto por delante a pesar del buen trabajo de Domínguez (16-18)
Korsantia y Dvalishvili dieron buen tono a los visitantes en el inicio del segundo cuarto pero Rabaseda y Jones activaron a los suyos para darle la vuelta al marcador (24-22). El partido se igualó en los minutos posteriores pero la anoptación de Pantzar, Domínguez y Hlinason abrieron un parcial que no se pudo cortar con tiempo muerto georgiano para llegar al descanso con buena renta vasca (38-28).
A la vuelta de vestuarios, Rabaseda y la pareja interior Sylla-Jones comandaron un buen parcial provocando tiempo muerto visitante (46-28). Las ventajas bilbaínas rondaron e incluso pasaron de los 20 puntos en momentos de este tercer cuarto quedando demostrada la diferencia entre ambos conjuntos (52-31). Los georgianos no fueron capaces de bajar diferencias para que lo de Ponsarnau dominaran el ritmo de juego y marcador a su antojo para dejar el partido casi sentenciado al final del tercer acto (63-42)
El último cuarto no tuvo historia. Los de Ponsarnau controlaron el ritmo de partido y el marcador con total tranquilidad para hacer solida la ventaja y dejar el partido sentenciado con el paso de los minutos y certificar así su quinta victoria en Europa (91-63)