Bosnia y Herzegovina pone el grupo todavía más igualado y los balcánicos pasan de ronda después de vencer a Georgia. España deberá ganar a Grecia para pasar.

Los bosnios comenzaron entonados desde el triple con Kamenjas y Nurkic abriendo el campo y Edin Atic siendo el mejor de los suyos (10-4). Bitadze reducían a solo dos la renta pero la diferencia crecía hasta el +7 tras una canasta de Gegic (19-12). El cuarto terminó 20 a 15 después de un lejano triple de Sandro Mamukelashvili.

Mamukelashvili volvía a sumar, pero Dzikic tenía que parar el partido después de la ofensiva bosnia liderada por la puntería de Adin Vrabac (29-20). Baldwin y Mamukelashvili se combinaban y jugaban bien en parejas para bajar la ventaja, aunque Bosnia seguía a buen nivel especialmente desde fuera y ahora acertaban Roberson y Edin Atic (43-31). El cuarto mantuvo esos doce puntos de renta gracias a un triple de Lazic. 47 a 35 para los balcánicos camino de vestuarios.

roberson seguía viendo aro y la máxima se quedaba en +15 con dos horas triples seguidos del nacionalizado y otro de Vrabac (56-41). Mamukelashvili era el verso libre y en estaba 8 puntos consecutivos a los que se unía el juego interior de Shengelia y Bitadze. Con un triple de Sanadze la diferencia se reducía a solo 5 puntos (61-56). Esa ventaja fue la que concluyó el tercer cuarto, ya que una bandeja de Kamar Baldwin ponía el 67 a 62 a falta de 10 minutos.

Baldwin asumía galones y con electricidad igualaba el partido a 69. Nurkic dentro y Roberson fuera colocaban el +5 para los bosnios, y posteriormente la figura de Aleksandr Lazic daba puntos de la personal y con un triple tras bote (80-71). Georgia lo intentó hasta el final, pero Lazic a la contra sentenció el partido (84-76) y pone a los suyos en la siguiente fase.